Blogia
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE E/LE

Grupos de noticias y listas de correo

Listas de distribución

Listas de distribución

Las listas de distribución son una de las formas más empleadas para la comunicación interprofesional a través de Internet. Cada vez son más los usuarios de la red que están adscritos a una lista, organizándose en comunidades virtuales. De esta forma, se coordinan acciones, se generan nuevos contactos o se difunden contenidos con gran eficacia, al margen de los sistemas publicitarios y tradicionales.

 

FORMESPA. Pretende ser un foro global de debate sobre la formación del profesorado de español como lengua extranjera. En este punto de encuentro pueden participar formadores del profesorado de español como lengua extranjera y también profesores de español que estén motivados por la reflexión sobre la práctica docente e interesados en el intercambio de experiencias didácticas y educativas en torno a nuestra lengua.

ELEROMANIA. Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en Rumanía. Medio de encuentro y de comunicación de los profesionales dedicados a la docencia del Español como Lengua Extranjera en Rumanía.

Espan-L. Lista moderada que constituye un punto de encuentro académico de la red en todo lo relacionado con la lengua española.

HISPANIA. Foro sobre lengua española. La lista HISPANIA pretende ser el punto de encuentro académico de la red en todo lo relacionado con la lengua española.